30.Enero.2018
COPARMEX SOLICITARÁ MODIFICAR REFORMA FISCAL
Se lo pedirán a candidatos a Senadores y Diputados Federales...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Confederación Patronal de la República Mexicana solicitará a quienes aspiren a las diputaciones federales y al senado para que se comprometan a realizar modificaciones a la reforma fiscal.

El Presidente de Coparmex en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, señaló que la reforma fiscal no ha sido adecuada, además falta incentivar a la iniciativa privada en lugar de ahogarla con la carga tributaria existente.

“Vamos a exigir una reforma fiscal integral, aunado a unos detalles como la deducibilidad de la nómina, la deducibilidad inmediata de las inversiones sin tope, un nuevo esquema, estamos como parte de las exigencias de las políticas públicas y además estamos en un gobierno que aún no termina, hacemos la exigencia a los legisladores”.

Aseguró que no ha mejorado la competitividad en el país, incluso se debe de mejorar la situación fiscal, ya que ante la reforma fiscal de Estados Unidos se requiere adecuar la política nacional o de lo contrario habrá fuga de inversiones y pérdida de fuentes de empleo.

“Se debe de impulsar la competitiva de las empresas, pero para ello debe haber políticas públicas que incentive la competitividad de las empresas y generen la generación de fuentes de empleo”.

Indicó que aún se está a tiempo de evitar fugas de capital e incentivar la generación de fuentes laborales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.