29.Enero.2018
EL TRIUNFO ERA SUYO PERO LO DEJARON IR: LOS TIBURONES SE HUNDEN
Empatan 1-1 contra Santos Laguna
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / I.O. /
Por: NATALIA LAGUNES /

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna empataron a un gol la noche de este domingo sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Diego Chávez, al minuto 32, había adelantado a los "escualos", que necesitaban el triunfo a como diera lugar en su lucha por la permanencia.

Con penal polémico, el goleador del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, Tavares, de Santos Laguna, frustró el primer triunfo de Veracruz al hacer el gol del empate 1-1 en tiempo agregado.

La esperanza por la salvación sigue firme en el equipo de Tiburones Rojos, pero ya se jugó una jornada más y las oportunidades se acortan.

Otro rival con graves problemas de descenso es Lobos BUAP, debido a que su cociente es muy volátil y el hecho de que todavía no gane en el certamen le da oportunidad a Veracruz de seguir vivo.

La próxima semana se jugará un partido importante, de los denominados de seis puntos, cuando Querétaro le haga los honores a Veracruz, en lo que sin duda definirá gran parte del descenso.

El director técnico Guillermo Vázquez aceptó que hubo poco que cuestionar sobre el penal marcado en contra de su equipo, Tiburones Rojos de Veracruz, aunque siempre trata de evitar hablar del arbitraje.

En lo que parecía el primer triunfo de Tiburones Rojos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, Brian Lozano disparó y la pelota pegó en las manos de Alan Santos dentro del área, por lo que el árbitro Marco Ortiz decretó penal y así, por conducto de Djaniny Tavares, en el tiempo agregado se empató el partido 1-1 esta noche en el Luis “Pirata” Fuente.

“Del árbitro nada (que hablar), nunca me ha gustado hablar de las cuestiones arbitrales, yo respeto mucho a ellos, hay que dejarlos hacer su trabajo”, comentó “Memo” Vázquez en primera instancia.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Christian Ramos (José Rivas 60’), Guido Milán (Manuel Viniegra 76’), Osmar Mares, Richard Ruíz, Wilder Cartagena, Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Adrián Luna y Diego Chávez (Miguel Murillo 69’). D.T. Guillermo Vázquez.

Santos.- Jonathan Orozco, José Abella, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen (Cris Martínez 75’), Osvaldo Martínez (Brian Lozano 58’), José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Jesús Isijara 69’) y Jorge Tavares. D.T. Robert Siboldi.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Osmar Mares al 61’.
Santos.- Jorge Tavares al 32’ y Juan Vázquez al 62’

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.