28.Enero.2018
BELEM PALMEROS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA A DIPUTADA LOCAL
Asegura tocará puertas de priístas del distrito 15 para buscar la unidad...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA, VER.,28 de ENERO,2018._ Belem Palmeros Exsome se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 15, aseguró buscará la unidad con los priístas de ese distrito.

La exdirectora del Instituto Municipal de la Mujer en el puerto de Veracruz dijo ante su registro que está consciente que no será fácil pero que si se va a poder.

Palmeros y Fabiola Balmori Durazzo, quien también se registró este mismo día como precandidata por el mismo partido a la diputación por el distrito 14 recibieron el apoyo de la militancia tricolor que se encontraba en lugar.

"Vamos a tocar puertas para estar unidos y para que los que se fueron regresen, se que no es fácil pero se que vamos a poder" dijo Belem Palmeros.

Reiteró que se realizará una importante labor para tocar las puertas de los priístas en el distrito para buscar acercamientos que fortalezcan una candidatura de unidad que se sumen al trabajo de unidad en el que también colaboran José Yunes al gobierno del estado y José Antonio Meade por la presidencia de la república.
[28/1 8:37 PM] Abraham Mercurio: Priístas de la entidad acompañaron a Palmeros Exsome en su registeo como la ex presidenta municipal del puerto Carolina Gudiño así como el presidente del comité municipal del PRI en Veracruz Jorge Víctor Flores.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.