27.Enero.2018
PARTIDO VERDE POSTULARÁ A CANDIDATOS SIN SEÑALAMIENTOS
Y con propuestas ciudadanas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Partido Verde Ecologista de México postulará a las diputaciones locales candidatos sin señalamientos de corrupción y con propuestas que representen los intereses de los ciudadanos.

Manuel Cerdan Fidalgo, Presidente de la Comisión Estatal de Honor y Justicia del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, señaló que en harán alianza con el Partido Revolucionario Institucional y en varios distritos el PVEM colocará a sus candidatos.

"Yo particularmente estaré muy pendiente de estos cuadros y estos perfiles de todos los aspirantes que se quieran registrar en los diferentes distritos para revisar su curriculum, para revisar que sean personas honorables, que sean personas de moral y que representen los intereses de los ciudadano que hoy en día se requieren".

Señaló que el Partido Verde tiene presencia en municipios como Alvarado, Vega De La Torre, Tamiahua y en la zona conurbada se trabaja desde hace varios años para tener un crecimiento de militantes y de votos.

Insistió en que se buscarán los mejores cuadros para obtener el mayor número de diputaciones locales en el Estado de Veracruz.

"Ya ha habido algunas personas que se han registrado en los diferentes distritos, ahorita son pre candidatos y a fin de febrero se estará definiendo quienes serán los candidatos en los diferentes distritos a nivel local. En la federal en algunos casos los candidatos serán del PRI y en algunos casos del Partido Verde".

Recordó que el Partido Verde gobierna en 9 municipios de los 212 que tiene el Estado de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.