27.Enero.2018
EXALCALDESA DE ALVARADO RECIBE CONDENA DE 30 AÑOS DE PRISIÓN
Se le halló culpable de ser autora intelectual de un homicidio…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano recibió una condena de 30 años de cárcel por ser la autora intelectual en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Fue en el mes de julio de 2013 cuando la exalcaldesa dio dinero en efectivo a dos presuntos autores materiales, a quienes citó en su domicilio, a fin de asesinar a quien fuera su secretario particular, Michel Martínez Corro, asegura la FGE.

El cadáver de Martínez Corro fue hallado enterrado, en el interior de un predio ubicado en la colonia Lomas del Rosario, en Alvarado.

“Una vez cumplidas a satisfacción todas las etapas que constan en la Causa Penal 427/2017, instruida por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en Córdoba, la cual derivó de la Causa Penal inicial 19/2014, la autoridad judicial dio validez a las pruebas presentadas por la Fiscalía Estatal y dictó la sentencia condenatoria de 30 años de prisión; fijando la cantidad de 306 mil 900 pesos como pago de la reparación del daño y la aplicación de una multa pecuniaria”, informa la FGE.

La exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, fue detenida el jueves 4 de enero del 2014 por la noche por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones(AVI), en cumplimiento de una orden de aprehensión por el asesinato de Michel Martínez , hasta hoy 27 de enero del 2018 fue sentenciada a continuar internada en el reclusorio regional ubicado en Amatlán de Los Reyes, por un lapso de tres décadas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.