26.Enero.2018
ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE NUTRIÓLOGOS DEL HAEV
Se realizo un curso dirigido a los profesionales en nutrición…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Equipo de Nutriólogos que pertenecen al departamento así como al programa de sobrepeso y obesidad del HAEV recibieron reconocimientos especiales por su desempeño.

En el marco de la celebración del día del Nutriólogo que se conmemora el día 27 de Enero, el Hospital de Alta Especialidad le entregó estos reconocimientos al equipo de nutriólogos además de que se agradeció su labor.

El Dr. José Luis Cerecedo Candelaria, Director General del Hospital fue el encargado de dar formal inauguración a los festejos por el Día del Nutriólogo y aprovecho la oportunidad para felicitar y agradecer la labor que día a día desarrollan a favor de la salud metabólica de los pacientes internados así como los que asisten a la consulta externa para el apoyo y control en su lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

Además de la celebración la Dra. Sonia Clara Carrera Espinoza fue la encargada de exponer el tema “Generalidades en Nutrición sobre el Paciente Quemado”.
Acompañando al jefe del área, Lic Roberto Carlos Muñoz Joachín estuvieron en el presídium, el Dr. Avelino Guardado Sánchez, subdirector médico, el Lic. José Raúl Zamora de Diego, administrador General, la Dra. Amparo Saucedo Amezcua, jefa de enseñanza y la L.E. Martha Carballido Marín directora de enfermería y el Lic. Claudio Jesús Jiménez Olguín coordinador y responsable del evento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.