25.Enero.2018
RAÚL DÍAZ DIEZ ABANDONA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI
Su sucesor será Jorge Víctor Flores…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Por medio de sus redes sociales oficiales, Raúl Díaz Diez anunció que abandonará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el municipio Porteño, señaló que su decisión se debía a motivos personales.

“Por motivos personales y de crecimiento profesional en este momento he decidido presentar mi renuncia a la Dirigencia del PRI de Veracruz ,Ver. Agradezco a mis compañeros priístas porteños su solidario apoyo en ésta gratificante tarea A mi Partido lealtad y convicción siempre”, informó Díaz Diez

Posteriormente en un evento privado a las ocho de la noche con la militancia priista, el dirigente estatal Américo Zuñiga nombró como nuevo dirigente municipal al también priista Jorge Víctor Flores, señaló que Díaz Diez tuvo la invitación para incorporarse a otras tareas y por eso presentó su renuncia.

Dijo que facultados por un acuerdo del comité ejecutivo nacional en el que se aprueba que el comité directivo pueda expedir nombramientos de delegados especiales con funciones de presidentes de comité directivos municipales en todo el estado nombraron como sucesor provisional de Díaz Diez a Jorge Víctor Flores.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.