24.Enero.2018
MAYM SE REGISTRA COMO CANDIDATO A SER EL SUCESOR DE SU PAPÁ
Agradeció al PRD partido que lo abandera…
Por REDACCIÓN
Foto: / I.O. /
Por: REDACCIÓN /

La tarde de este miércoles se registró por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como candidato al gobierno del estado y suceder a su padre en el cargo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Representado por los colores del partido del sol azteca y en compañía del dirigente nacional del partido Manuel Granados, el dirigente estatal Jesús Velázquez y de la bancada azul como único representante el líder local del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, el primogénito del gobernador prometió que el centro de sus motivaciones serán los ciudadanos y la equidad de todos los miembros de la sociedad, no hacerse con el mismo cargo de su padre.

Sobre los demás contendientes al gobierno del estado, el hijo mayor de Yunes Linares dijo que es natural que quien está en segundo lugar siempre va a atacar a quien está en primer lugar, es de mencionar que no aclaró si se refería a encuestas oficiales o la percepción de popularidad, aclaró que ni siquiera a volteado a ver a los demás contendientes.

El hijo del actual gobernador pese a las críticas por tratar de ser quien se quede como gobernador del estado después de la salida de su padre y tras terminar recientemente su gestión como alcalde de Boca del Río, aseguró que tiene propuestas serias y que no van hacia el pasado de corrupción, de malas mañas y que no es una propuesta que es un salto al vacío con gente que habla de cosas que va a hacer pero que no sabe cómo hacerlas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.