22.Enero.2018
LOS TIBURONES PIERDEN ANTE EL PUEBLA: SE HUNDEN CADA VEZ MAS
Siguen últimos en la porcentual
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron dos goles por cero ante los Camoteros de Puebla, esto en actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual fue realizado en el estadio Cuauhtémoc, los escualos siguen en la lucha por no descender.

Las anotaciones del encuentro corrieron por cuenta de Lucas Cavallini al minuto 58 y Hugo Isaac Rodríguez al minuto 65.

En relación a la derrota, el director técnico de los escualos, Guillermo Vázquez comentó, “fue de regular para abajo el rendimiento general, tenemos que ser más, entregar más, hacer más cada uno, me incluyo en ese aspecto totalmente y como hombres tratar de levantar la cara y ver para adelante”.

De este modo, Puebla llegó a seis unidades en la clasificación general y en la tabla porcentual alcanzó 107 unidades en 88 partidos disputados.

En tanto que Veracruz apenas tiene un punto, no lleva ningún gol a favor y en el descenso está en el sótano con 89 unidades también en 88 duelos afrontados

EL PARTIDO
Apenas al minuto 2 los locales tocaron la puerta con un disparo de Alonso Zamora que se fue por encima de la portería de Pedro Gallese.

Tras hilar más de ocho toques de pelota en una jugada que recorrió todas las zonas del campo, Adrián Luna sacó un disparo de larga distancia con potencia que bien contuvo Moisés Muñoz con ambas manos.

En el minuto 22 los poblanos insistieron con un balón filtrado para Francisco Acuña que de primera intención buscó bombear al portero jarocho, pero la pelota se fue muy por encima de la portería.

Al minuto 30 Alan Santos filtró un buen balón a Daniel Villalva, quien sacó un disparo incomodo por la marca que traía encima, dejando la pelota en las manos de Moisés Muñoz.

En el minuto 46 los poblanos tocaron la puerta jarocha tras un pase filtrado a Francisco Acuña que sacó un disparo de pierna zurda, aunque bien salió Pedro Gallese de manera puntual para impedir la anotación.

Durante un tiro libre directo al minuto 52, el conjunto escualo estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Daniel Villalva que se fue apenas por encima del arco poblano.

Al minuto 58 los poblanos tomaron ventaja en el marcador con un servicio al área que remató Lucas Cavallini en el área chica, dejando sin oportunidad al portero escualo.

Cuatro minutos después los escualos se fueron al frente con un disparo potente de Carlos Esquivel que bien se quedó con las dos manos Moisés Muñoz.
Al minuto 66 los poblanos ampliaron su ventaja tras un servicio al área que rechazó Pedro Gallese, dejando la pelota a Hugo Rodríguez que simplemente la empujó al fondo de las redes para el segundo gol del encuentro.

En el minuto 73 los locales tuvieron una oportunidad de ampliar su ventaja tras un servicio de Alejandro Chumacero que remató Félix Micolta, pero bien estuvo Pedro Gallese para evitar la caída de su meta.

Al minuto 82 Christian Tabó aprovechó para probar fortuna en un tiro libre directo que se fue por encima de la portería veracruzana.

En el minuto 90 Martín Bravo tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo con mucha fuerza que se fue rozando el poste derecho de la portería poblana.

Ya en tiempo de compensación Christian Tabó llegó a línea de fondo con balón controlado y sacó una diagonal que remató Félix Micolta, pero bien estuvo nuevamente Pedro Gallese para impedir con la pierna el gol de los locales.
El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo una labor aceptable, perdonó una expulsión a Guido Milán, del Veracruz, y enseñó cartón preventivo al local Luis Venegas y a los visitantes Jesús Paganoni y José Rivas.
Puebla.- Moisés Muñoz, Luis Venegas, Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, Brayan Angulo, Jorge Henríquez, Christian Marrugo (Anderson Santamaría, 82), Alejandro Chumacero, Francisco Acuña (Félix Micolta, 54), Omar Fernández (Christian Tabó, 71) y Lucas Cavallini. DT Enrique Meza.
Veracruz.- Pedro Gallese, Jesús Paganoni (Juan Albín, 81), Guido Milán, José Arturo Rivas, Osmar Mares, Manuel Viniegra (Jefferson Murillo, 64), Carlos Esquivel, Alan Santos, Adrián Luna, Daniel Villalva y Omar Marrufo (Martín Bravo, 61). DT Guillermo Vázquez.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.