22.Enero.2018
51 MUERTOS TAN SOLO EN LA SEMANA DEL 12 AL 19 DE ENERO EN EL ESTADO
Al menos 2 secuestros y un policía muerto...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En el estado de Veracruz durante la semana del 12 al 19 de enero fueron asesinadas 51 personas en las diversas regiones de la entidad entre las que se encuentran un policía, una mujer de 83 años y algunos menores de edad.
También se registraron dos secuestros, diversos robos y varios ciudadanos heridos.

El 12 de enero se encontró una camioneta con 4 personas desmembrados en el municipio de Sayula de Alemán, en la zona sur de la entidad, además de narcomensajes y varias botellas de licor.

Además en la Colonia El Tesoro de Coatzacoalcos una persona fue ejecutada y por la noche en el fraccionamiento Costa de Oro fue secuestrada una mujer presuntamente empresaria joyera, además fue herido por un impacto de bala su esposo.

Como se recordará posteriormente la mujer fue liberada y los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

El sábado 13 de enero en el Soconusco, al sur de la entidad veracruzana fue asesinado una persona, mientras que en la capital del estado fueron 10 los asesinados, uno de ellos fue arrojado frente al Poder Judicial y asesinado a balazos y por la tarde fue localizado una camioneta con 9 cuerpos desmembrados en un fraccionamiento.

El mismo sábado 13 fueron ejecutados en el Puente Oluta en el municipio de Acayucan dos menores de edad.

Para el domingo 14 de enero en Coatzacoalcos nuevamente se dio un homicidio colonia Divina Providencia y posteriormente en Tihuatlán hubo otros dos asesinatos.

Ya para el lunes 15 continuó la ola de sangre en el estado de Veracruz, en el municipio de Agua Dulce ejecutaron a una persona, mientras que en Jaltipán mataron a balazos a dos personas más.

Posteriormente en Yanga delincuentes mataron a un comerciante en el centro de la ciudad y por la noche en el sur, en el municipio de Acayucan, sujetos armados hirieron a una familia integrada por 5 personas, entre las que resultó lesionada una menor de 4 años.

El martes 16 de enero en Jaltipán fue encontrado una bolsa negra con un cuerpo desmembrado en su interior.
Y en la ciudad dé Pánuco en un vivienda fue encontrado un ejecutado, mientras que otra persona fue encontrada en Coatzacoalcos.

Por la tarde noche en el municipio de Veracruz, una mujer fue encontrada en el el basurero envuelta en bolsas.
Mientras que en la carretera Costera del Golfo en Acayucan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abatieron a 4 sujetos en un enfrentamiento.

También fue encontrado a un maestro muerto de varias puñaladas en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
El miércoles 17 de enero nuevamente en Coatzacoalcos, se dio la privación de la libertad de a sobrina de ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy, que más tarde fue dejada en libertad sana y salva.

Mientras que en el Puerto de Veracruz fue asesinado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública cuando enfrentó a dos delincuentes y logró matar a uno al frustrar un asalto en una tienda.

En la Colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos mataron a una persona.
El jueves 18 de enero, en Jesús Carranza fue asesinada una mujer de 83 años para robarle la venta de su tienda, además en Coetzala fue encontrado un cuerpo aparentemente un transexual reportado como desaparecidos.

Además fue asesinado dentro de su rancho en Cosamaloapan un agricultor, mientras que en el municipio de Pánuco asesinaron a un taxista.

Ese mismo día en Tuxpan fue asesinado un ganadero.
Para el 19 de enero fueron asesinadas 4 personas en una casa en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona centro del estado, mientras qué sujetos armados asesinaron a una persona en Casitas.

El mismo día sujetos armados dispararon a dos menores de edad, uno de 13 años que murió y otro de 17 años que fue llevado al hospital.

En Jaltipán de Morelos reportaron otro asesinato y uno más en Huiloapan , en la colonia La Joyita.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.