21.Enero.2018
SI ES POSIBLE SACAR DE NUESTRA VIDAS LA VIOLENCIA:PEPE YUNES
El precandidato a la gubernatura se reunió con militantes de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

SAN ADNRÉS TUXTLA,VER., 21 de ENERO,2018._El precandidato al gobierno del estado José Yunes Zorrila aseguró que es posible sacar de la vida de los veracruzanos la violencia, la corrupción trabajando todos unidos.

Señaló que es muy importante que el priismo de San Andrés Tuxtla se mantenga unido y claro en el propósito que vale la pena perseguir y concretar, y que debe darle importancia a los temas que la gente quiere ver resueltos, como son la salud, la educación y la seguridad.

“Sí es posible, si participamos todos, transformar nuestra realidad. Sí es posible sacar de nuestra vida la violencia, la corrupción, la no aplicación de la ley, la impunidad, la falta de oportunidades para las mujeres y la vulnerabilidad en que vive buena parte de nuestra sociedad”, expuso.

“Las equivocaciones se pueden corregir y hay que corregirlas. No pueden seguir en nuestras vidas. Y se corrigen organizándonos y trabajando”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de San Andrés Tuxtla.

Pepe Yunes manifestó que la región de Los Tuxtlas necesita mejores vías de comunicación y mayor acceso a presupuesto, políticas públicas y programas que fomenten el desarrollo, con apoyo tanto federal como estatal, en respuesta a lo mucho que aporta al estado.

En Santiago Tuxtla, Pepe Yunes dijo que muchos rezagos no se van a resolver solos, ni con la queja, ni la indulgencia y buena fe de quien aspira al cargo. Tenemos que hacerles frente, expresó el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, al reunirse con militantes del PRI en la ciudad de Santiago Tuxtla.

Recordó que hace 18 años aprendió a conocer, respetar y querer esta zona, para la cual realizó gestiones de gran beneficio para los sectores turístico y productivo, con quienes -reconoció- ha mantenido estrecha cercanía.

Luego de desplazarse por tierra hasta la región de los Tuxtlas, refirió que "aquí, desde hace 17 años, la gran demanda era la carretera. No puede ser que lo siga siendo y que a los mismos problemas se sigan sumando más".

En respuesta a uno de las más graves demandas de la sociedad, expresó: "Con mucha angustia y preocupación, recojo un reclamo por la inseguridad, que empieza a explicar el cierre de negocios" así como afectaciones en los sectores hotelero, restaurantero y turístico.

Por ello, recordó que como diputado y senador se hizo presente, "pero no ha bastado. Los graves problemas se tienen que resolver desde el Gobierno del Estado.

"Si no se ha hecho más es porque desde el Gobierno Estatal no se ha sabido articular y coordinar un esfuerzo que permita propiciar desarrollo para ustedes".

Al dirigirse a militantes y representantes de los sectores magisterial y primario de los municipios de la región, les hizo esta solicitud: "Vengo a pedirles que se den el tiempo de analizar trayectoria y considerar lo que ya se ha logrado concretar desde distintos espacios por esta zona y por el estado.

"Para ser candidato del PRI se requiere conocer el estado y articular esfuerzos con la gente. Tengan la seguridad y la tranquilidad de que no les vamos a fallar y sabremos cumplir con hechos y resultados".





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.