20.Enero.2018
ESTE LUNES EL PAN REGISTRARÁ A CANDIDATOS A DIPUTADOS
Se va a registrar Julen Rementería
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, José Mancha Alarcón, manifestó que a partir de este lunes se podrán registrar los aspirantes a diputados locales y federales.

Dijo que además en los próximos días se registraría para el senado en la primera formula el actual Secretario de Infraestructuras Julen Rementería.

Dijo que la alianza el PAN podrá designar candidatos en 15 distritos electorales, el PRD en 8 y Movimiento Ciudadano con 7 aspirantes a las diputaciones locales para la renovación del Congreso de Veracruz.

"En el caso de la federal son 20 distritos federales electorales, el Partido Acción Nacional se va a quedar con 10 distritos, el Partido de la Revolución Democrática con 5 distritos y Movimiento Ciudadano se quedará con 5 distritos para la diputación federal".

Afirmó que en la zona conurbada los candidatos a diputados locales y federales serán propuestos por el PAN
Cuestionado en torno a la seguridad en las elecciones, aseguró que el gobierno del estado se encuentra trabajando en mejorar las condiciones de la entidad.

"Yo creo que los ciudadanos ven que este gobierno realmente está combatiendo la inseguridad de manera frontal, evidentemente hay una reacción del crimen organizado, pero hay que recordar que esta situación viene desde el gobierno anterior.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.