19.Enero.2018
INVITAN A EXPO ADOPTA
Tiene como objetivo fomentar la adopción y no comprar mascotas
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,19 de ENERO,2018._El director de medio ambiente y protección animal en Boca del Río, Sergio Muñoz Colina invita a la población para que acuda este domingo 21 en punto de las 5 de la tarde a la expo Adopta tu mascota en la plaza banderas del municipio boqueño.


“El domingo 21 de enero se llevará a cabo la Expo Adopta tu mascota , es la primera del año y que básicamente es promover la adopción de animales de compañía, invitamos a la ciudadanía que quiera adoptar a que acuda”


De igual manera hizo un llamado a los protectores de animales que tengan alguna mascota en refugio temporal a que los lleven a este evento.


“Invitamos también a los protectores de animales que hayan rescatado algun animalito y lo tengan de manera temporal a que lo lleven el domingo”


Dijo se estara haciendo una pasarela donde se presentarán a los animales para que se anime mas la ciudadanía a realizar una adopción.


“Mediante un protocolo de adopción responsable, se darán estas mascotas de compañía a las familias que así lo desee” dijo


Estas expo adopciones serán cada dos meses ,en el segundo domingo,teniendo como objetivo fomentar la adopción y no comprar.


En cuanto al tema de esterilizaciones y vacunaciones en el Centro de Salud animal en Boca del Rio a bajos costos para la ciudadanía.


“Tenemos una campaña permanente de esterilización a bajo costo para la ciudadanía y en el caso de los protectores animales es sin costo, esto en nuestro centro de salud animal en la Calle Agua Dulce entre Paseo Boca del Río y Pescadores en el Fraccionamiento la Tampiquera” Finalizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.