19.Enero.2018
SE ANUNCIA EL SEGUNDO CONCIERTO DE LA FILARMÓNICA DE BOCA
Contara con el pianista Nathan lee de tan solo 15 años
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El segundo concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río se llevará a cabo el próximo 26 de enero en punto de las 20:00 horas en el Foro Boca y en esta ocasión contará con el pianista Nathan Lee de tan solo 15 años.

Al respecto la directora del Foro Boca MariCarmen Garcia Ortiz en entrevista dijo que se continúan invitando prodigios de la música a la Filarmónica y esta vez un músico tan joven ´y con muchos reconocimientos estará con la Orquesta de Boca.

“Entre los premios especiales otorgados a Nathan Lee están el Korean Concert Society Prize, el Embassy Series Prize en Washington, DC , el Premio de la Serie Harriman-Jewell, el Premio de la Serie de Conciertos del Colegio de San Vicente, el Premio del Festival de Música Usedom de Alemania y el Premio de las Artes Escénicas de Washington y ahora lo tenemos aqui con la Orquesta Filarmónica de Boca del Rio, asi que los invitamos a que asistan este viernes 26 de enero a las 8 de la noche al Foro Boca,los informes para esta gala musical es al 9567250”

Nathan Lee ya ha sido escuchado con la Orquesta Filarmónica de Buffalo en From the Top de la NPR, la Orquesta de Cleveland y la Orquesta de Minnesota, y compartió el escenario con Jean-Yves Thibaudet y Lang Lang en la Noche de Gala de la Sinfónica de Seattle. El Sr. Lee ha dado recitales en Corea, para Radio France y en Perugia, Italia, donde, ante un público agotado, actuó en un "Concierto de tres generaciones" con su instructor Sasha Starcevich, pianista y su instructora Ilana Vered, pianista .

Nathan Lee de que vive a las afueras de Seattle, Washington, comenzó a tocar el piano a la edad de 6 e hizo su debut orquestal a la edad de nueve años.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.