19.Enero.2018
DAN ULTIMÁTUM A GRUPO MAS EN LA COLONIA ASTILLEROS
Vecinos tirarán aguas negras en palacio de Veracruz...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Vecinos de la colonia Astilleros dieron un ultimátum al grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento para que arreglen una fuga de aguas negras en la avenida Rafael Cuervo entre Costa de Marfil y Joaquín Perea.

El señor Carlos Martínez, advirtió que en caso de que Grupo MAS no atienda el problema, captaran el agua negra y se las van a ir a tirar a sus oficinas, así como al ayuntamiento de Veracruz, ya que aunque la actual administración no dio la concedió al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento debe de obligarlos a cumplir con un buen servicio.

“Nuestro número de reporte es el 123425, en Grupo MAS no nos hacen caso, tenemos varios días reportando la fuga al número telefónico, en redes sociales, por eso si no arreglan la fuga vamos a levantar el agua y se las vamos a ir a tirar a las oficinas de Grupo MAS, para ver si así se dignan en arreglar esta situación, también iremos al palacio de Veracruz, sabemos que el Alcalde no tiene que ver con la concesión a Grupo MAS, pero debe de meterlos en orden".

Insistió en que el Grupo MAS hace caso omiso a las quejas, pues desde hace varios días han reportado la fuga sin que sea atendida.

Recordó que el año pasado tuvieron la misma problemática con la fuga de aguas negras en el mismo lugar.

"El año pasado fue la misma situación, tuvimos en la misma alcantarilla y pasamos más de 15 días con el agua negra corriendo por toda la calle y llegando a varias cuadras, no es un problema que solo nos afecte solo unas casas, corre por toda la avenida Rafael Cuervo hasta el hotel que acaba de inaugurar el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Insistimos si Grupo MAS no puede con la concesión que se la retiren, con el SAS jamás tuvimos este problema".

Insistió en que el alcalde de Veracruz, debe obligar a Grupo MAS para que dé un buen servicio o en caso contrario retirarle la concesión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.