19.Enero.2018
LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ VISITAN AL PUEBLA
Los escualos peligran rumbo al no descenso
Por NATALIA LAGUNES
Foto: / I.O. /
Por: NATALIA LAGUNES /

La lucha por el no descenso tiene más que nunca ocupados a los escualos y por eso los Tiburones Rojos del Veracruz quieren tener todo el apoyo de su afición en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes ante Puebla invadiendo las tribunas en la Jornada 3 del Clausura 2018.

Los Tiburones pidieron a la directiva poblana 10 mil boletos para que sus aficionados puedan asistir al encuentro, el cual es considerado un clásico para los jarochos, además de que La Franja es un rival directo en la lucha por no descender.

En partido entre clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, Puebla y Veracruz buscarán la victoria este viernes a como dé lugar para recuperar cierta tranquilidad.

Ambos equipos chocarán a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, por la tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Poblanos buscaran hundir más a los Tiburones Rojos en la tabla de cocientes, que define el descenso al finalizar la fase regular de esta competición y para ello espera aprovechar la disputa en su casa.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el duelo ante el Puebla con vestimenta totalmente morado.

El uniforme que presentaron este torneo como jersey alternativo, será ocupado por primera vez en el torneo Clausura 2018.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.