18.Enero.2018
CUITLÁHUAC GARCÍA, PRE CANDIDATO DE MORENA BLOQUEA A EL MERCURIO, PERO AQUÍ SE LE CUBRIÓ SIEMPRE Y GRATIS
Quien aspira por segunda vez a gobernar Veracruz, tiene en nuestro Medio más de un centenar de notas publicadas...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El precandidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en un arranque de furia decidió bloquear en Twitter a EL MERCURIO DE VERACRUZ debido a algunos señalamientos ciertos que realizó nuestro diario digital: desde que Votó a favor la Ley de Seguridad Interior, hasta que abandonó su curul federal, así como que alienta a un ex líder ganadero en Catemaco, que retó "a balazos" a quienes lo echaron de la Ganadera en Los Tuxtlas.

El diputado federal con licencia, no agradeció nunca ni de manera verbal menos escrita, la cobertura que se realizó aquí de su campaña cuando logró la curul federal, misma que dejó botada para buscar la gubernatura durante el 2016 y que también fue cubierta por este medio y la cual perdió ante el panista y actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En una búsqueda rápida en la Página de internet http://www.elmercuriodeveracruz.mx el nombre del diputado federal aparece en al menos 120 notas, por las cuales no se firmó ningún convenio, y él no aportó ni un solo peso para el funcionamiento de El Mercurio de Veracruz, pero le dimos voz a quien en muchos medios, no se publicaba.

Los que integramos El Mercurio de Veracruz, vemos con tristeza que el diputado “chapulín” (que dejará botada por segunda ocasión la curul federal para buscar la gubernatura en el 2018) sea tan corto de memoria y mal agradecido con los medios de comunicación que le hemos dado voz a sus propuestas y en muchas ocasiones ocurrencias.

Queda demostrado que ante los cuestionamientos, García Jiménez es sensible de piel, iracundo y hasta irracional, incluso desde este mismo espacio hemos cuestionado las acciones del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y sus hijos, de la misma manera hemos refutado con cifras reales, el actuar de integrantes del Partido Revolucionario Institucional y todos han aguantado “candela” como se dice en el Puerto de Veracruz.

Los que conformamos El Mercurio de Veracruz, podemos asegurar que continuaremos con nuestro periodismo libre y cuestionando las acciones que realizan los políticos, ya que la ciudadanía necesita información para pensar.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.