17.Enero.2018
INTENTO DE ASALTO DEJA 2 MUERTOS
Se inició una balacera...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Un intento de asalto en una tienda en el Puerto de Veracruz terminó con dos muertos.

Los hechos sucedieron en la colonia Los Pinos en la calle J.M Arriaga y callejón Los Pinos al norte de la ciudad de Veracruz cuando sujetos a bordón de una motocicleta llegaron al súper centro Jorge’s a donde intentaban asaltar el negocio, sin embargo, un sujeto armado que se encontraba al interior del local buscó impedir el atracó al disparar en contra de los delincuentes.

El civil al parecer miembro de una institución de seguridad disparó en contra de los delincuentes y fue alcanzado por los proyectiles de los presuntos asaltantes perdiendo la vida a la entrada del negocio, mientras que los maleantes lograban emprender la huida abordó de una motocicleta.

Uno de los asaltantes perdió la vida debido a los impactos de bala y fue encontrado tendido sobre el pavimento de la calle J.F. Molina.

Al lugar como es costumbre acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad, elementos navales y para acordonar la zona e implementar un operativo para la búsqueda del otro presunto delincuente.

Además los peritos forenses y los elementos de la policía ministerial.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.