17.Enero.2018
ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN BASURERO MUNICIPAL DE VERACRUZ
Alcalde porteño confirmar hallazgo…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

La tarde del martes 16 de enero trascendió que trabajadores de limpia pública encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer que según la información rondaba los treinta años de edad.

Los trabajadores al encontrar el cadáver dieron aviso de inmediato a las autoridades, al lugar llegaron autoridades ministeriales y llevaron el cuerpo al servicio médico forense, sin embargo las autoridades no emitieron información sobre el asunto el día de ayer.

La mañana de hoy el acalde del puerto de Veracruz Fernando Yunes Márquez confirmó a los medios de comunicación sobre el suceso y aseguró que la Fiscalía General del Estado atendió el asunto y el basurero municipal continuó sus labores desde las 8 de la noche.

El alcalde porteño señaló que los trabajadores se dieron cuenta del cuerpo del hallazgo al momento de descargar el compactador de basura y ante el hecho de que la entrada al basurero está restringida se concluyó que el cuerpo se encontraba en el mismo camión .

“Cuando fueron a dejar la basura, se dieron cuenta los muchachos de que había algo extraño, cuando empezaron a tirar, a descargar el compactador y empezar a hacer algo de separación, iba probablemente dentro del camión, es lo que se sospecha”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.