16.Enero.2018
SE INCINERAN 400 KILOS DE COCAÍNA EN VERACRUZ
Equivalen a más de 200 mdp…
Por REDACCIÓN
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: REDACCIÓN /

En la base aeronaval “Las Bajadas”, Veracruz, fueron incinerados más de 400 kilos de cocaína presuntamente asegurada hace días en recinto portuario por parte de las autoridades federales, sin dar mas detalles de su aseguramiento.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se limitó a decir que el aseguramiento de esta droga representa un golpe a la delincuencia.

Explicó que en el mercado mexicano la cocaína tiene un valor de 12 mil quinientos dólares por kilo es decir cinco millones de dólares por lo que aseguró que con el decomiso a los delincuentes se les ha privado de 200 millones de pesos.

Yunes Linares desde el domingo informó de esta droga que fue quemada el día de hoy y señaló que se trataba de uno de los decomisos más grandes en toda la República Mexicana, además de representar de uno de los golpes más duros a la delincuencia, pero es de señalar que el decomiso de esta cocaína fue anunciado por el gobierno del estado cuando esta se encontraba ya asegurada y se anuncio su incineración, previo a eso las autoridades estatales no comunicaron, ni informaron de alguna forma que se había realizado este decomiso tan grande para la república mexicana .

Ante las críticas que ha recibido sobre sus comentarios criminalizando a los delincuentes ejecutados, Yunes Linares aprovechó la oportunidad para reiterar su punto de vista afirmando que no está para darle seguridad a los delincuentes porque saben las consecuencias de meterse en actividades ilícitas pero dijo que tuvieran cuidado si se metían con inocentes.

Dijo que es una respuesta a quienes critican a las instituciones y afirmó que no hay complicidad ni complacencia con los criminales.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.