16.Enero.2018
PEÑA NIETO DEBE SERENARSE Y DEJAR DE VER ENCUESTAS DE SU CANDIDATO: AMLO
Lo han convertido en el payaso de las cachetadas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El precandidato a la presidencia de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, le recomendó al presidente Enrique Peña Nieto, serenarse y dejar de ver las encuestas, ya que no es jefe de partido.

Esto después de que el presidente de México, dijo que el perdón a delincuentes sería fallarle a México, en alusión a la propuesta de López Obrador de dar amnistía a los delincuentes.

"Ojala y rectifique, que no se apasione, que no se caliente, que se serene, yo se que él está viendo encuestas, ve encuestas un día sí y el otro también y estamos arriba en las encuestas y su precandidato no levanta, entonces eso lo tiene muy nervioso y él quiere ayudarle y entonces se avienta con esas indirectas y se ve mal porque él no es jefe de grupo, es jefe del estado mexicano".

Entrevistado a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Veracruz, reconoció que el presidente tiene el derecho a expresarse, pero debe de encima de las diferencias partidistas y garantizar que se respete el voto de los mexicanos y que exista democracia.

"Yo no voy a convertirme de la noche a la mañana en el cuestionador de Peña Nieto, lo han convertido en el payaso de las cachetadas todos los están atacando. Hay muchos ahora que utilizan de blanco a Peña Nieto, yo no quiero hacer escarnio, no me gusta eso y si el anda nervioso, se equivoco, no actúa bien, está en su derecho, ya la gente está muy clara de que hace falta un cambio y ya la gente decidió por ya sabes quién".

Señaló que el presidente debe de garantizar que exista una transición pacífica y democrática.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.