16.Enero.2018
1ER TORNEO MUNICIPAL DE MUAY THAI EN VERACRUZ
El ranqueo oficial será en Arena Veracruz del IVD
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / /
Por: /

El 27 de enero se llevará a cabo en la Arena Veracruz el primer torneo de Muay Thai Municipal, donde participaran distintas escuelas que enseñan esta disciplina a niños y jóvenes.

Organiza la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, la cual esta validada por la CONADE y la Federación de Artes Marciales Mixtas en México.

El evento Sara inicio a las 9:00 hrs con la categoría infantil y terminará aproximadamente a las 18:00 hrs

La escuela veracruzana Muay Thai Veracruz Kai Muay Gym pertenece a la Federación Mexicana de Muay Thai y Kick Boxing y este año se afiliaron a la Federación de Artes Marciales Mixtas y sus alumnos participaran en este primer torneo municipal.

“Este es uno de los primeros eventos que se realizara este año para las Artes Marciales Mixtas por parte de la AAMMG, el árbitro encargado de llevar a cabo la competencia es el maestro Horacio, y será en el área de deportes de combate del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD)” indicó Alfonso Lanuza director y maestro de la institución.

Los alumnos confirmados para el torneo de este 27 de enero son Gustavo Pérez quien es 5 veces campeón de Muay Thai , Graciela Cerón quien obtuvo el bronce en los juegos panamericanos de Muay Thai, Pedro Boza peleador profesional destacado en el Muay Thai y Miguel León quien obtuvo plata en los juegos panamericanos de la WAKO del 2016.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.