15.Enero.2018
CUITLAHUAC GARCÍA PRESENTA FOTO DE MAYM CON JAVIER DUARTE
Señala que MAYL está mas preocupado en que su hijo sea gobernador que en la seguridad del estado...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El precandidato de MORENA al gobierno de Veracruz Cuitlahuac García presentó a los medios de comunicación fotografías en las que se ven al hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez y al exgobernador Javier Duarte de Ochoa juntos.

Sin explicar el contexto de las mismas,García exhibió una serie de fotos en las que se ve al exgobernador priista dándose la mano con el hijo del gobernador y precandidato al gobierno del estado, en lo que parece una foto para un asunto de carácter oficial.

El gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, está más preocupado en impulsar la campaña de su hijo, Miguel Angel Yunes Márquez a la gubernatura que en atender la inseguridad que impera en el estado de Veracruz, aseguró el precandidato García Jiménez.

Dijo que la violencia recrudeció en las últimas semanas, sin embargo el gobernador Miguel Angel Yunes Linares encuentra más enfocado en buscar que su hijo gane las elecciones estatales, que en garantizar seguridad a los veracruzanos.

"Queda en evidencia que Yunes no puede y mucho menos su bodoque. Él prometió que iba a resolver en seis meses la inseguridad y se dispararon los delitos de alto impacto como secuestro, homicidio y extorsión. Yunes está empeñado en hacer simulación, en apoyar la campaña del hijo".

Recordó que en el pasado advirtió que Javier Duarte, Fidel Herrera y Miguel Angel Yunes Linares eran lo mismo, por lo cual no sorprenden la violencia y la inseguridad que impera en entidad.

Dijo que en campaña propondrá un programa de 11 puntos para mejorar las condiciones de seguridad en entidad.

“En la zona norte hay una parte muy complicada como Pánuco, Poza Rica, Tantoyuca, al centro ya ni Xalapa se salva. Y al sur ya ni se diga que siempre es noticia las Choapas, Cosoleacaque, Acayucan, Minatitlán, Sayula de Alemán. No hay focos rojos en específico ya el estado tiene focos rojos por todos lados".

Consideró que Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura podría ya haber rebasado los topes de campaña.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.