15.Enero.2018
TIBURONES ROJOS FEMENIL SACA LA CASTA POR VERACRUZ
Las feminas siguen triunfando
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz reiteró su buen arranque de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX para mujeres y la tarde de este sábado se impusieron en calidad de visitantes a su similar de Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Jornada 2 del certamen.

El gol del triunfo escualo fue obra de Alejandra Soriano a los 25 minutos de acción al cobrar de buena forma un penal.

Con este resultado, las dirigidas por Rodolfo Vega se mantienen en calidad de invictas tras dos partidos, cosechando dos victorias, anotando dos goles y todavía sin permitir anotación.

El próximo fin de semana, las Tiburonas volverán a jugar fuera de casa, ahora cumpliendo en su visita a las Águilas del América.

Veracruz supo imponer condiciones desde el comienzo del partido e hizo valer las diferencias entre ambos conjuntos en el sector, para de esa forma dar un golpe de autoridad y seguir en los primeros lugares de la llave.

Con esta victoria, la escuadra jarocha mantiene su paso ganador en este arranque de competencia al llegar a seis unidades y mantener el invicto, en tanto el once michoacano se quedó con un punto y sufrió su primer revés.

El silbante Abel Gil Maciel tuvo una tarde tranquila y estuvo cerca de las acciones, para llevar el encuentro sin problemas.

Alineaciones:
Morelia.- Lizette Rodríguez, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Alejandra Calderón, Nadia Barriga, Madelein Pasco (Andrea Tores, 46), Kenia Menera (Lucía García, 88), Dalia Molina, Mónica Villaseñor y María Sandoval (Bertha Núñez, 54). DT Verónica Hernández.

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Kenya García, Wendy Morales, Abril Martínez, Ixzayana Viveros, Noemí Granados (Sabrina Juárez, 70), Alejandra Soriano, Zaira Fortis, Karla Estrada, Magaly Cortés y Jazmin Alarcón (Natalia González, 46/Paloma Velázquez, 82). DT Rodolfo Vega.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.