15.Enero.2018
NI DORADO NI FRACCIONAMIENTO, VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS
Tiene los drenajes en su máxima capacidad...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Poco más de 4 años vecinos del fraccionamiento “Costa Dorada” viven entre lagunas de aguas negras,ya que se robaron las atarjeas,al respecto, vecinos del lugar señalan que les dicen que no municipalizados,pero si les cobran el predial puntualmente.

El fraccionamiento, tiene los drenajes en su máxima capacidad y ninguna autoridad ha resuelto el problema a los vecinos.

Comentaron que aunque han prometido del grupo Mas van a reparar las fugas,no se han presentado y son cerca de 8 cuadras que están en esta situación,principalmente en la avenida Paseo Camino Real.

Dijeron que también acudieron al ayuntamiento porteño de la pasada administración y ahora la de Fernando Yunes con oficios,sin que las autoridades correspondientes les den un respuesta.

El transitar por las calles de ese fraccionamiento se vuelve todo un calvario, por donde sea que las personas pasen hay charcos de aguas negras, aguas que salen de poco en poco de los drenajes.

Los vecinos tienen una lucha encarnizada por vivir mejor.

Contaban que han ido al Ayuntamiento y les dicen que no pertenecen al municipio y que mejor vayan con la constructora para que les resuelva el problema.

La señora Maria Luisa Aguilar , que viven en la avenida mencionada pues tiene un charco que abarca más de la mitad de la calle, el agua lleva tiempo ahí, está verde y por encima se ven los restos de excremento que se van colando.

“Ya va para los 4 años que se robaron las atarjeas, de ahí empezaron a taparse y empezó a salir porqueria, hubo promesas de las campañas políticas,pero que no estamos municipalizados,pero eso sí el predial si lo pagamos “

Jose de Jesus dijo que ya es insoportable los olores y puede ser riesgo para todos los habitantes.

“Ya le vamos a poner pastel de 4 años a las lagunas de aguas negras y vamos invitar a partirlo al nuevo alcalde,pues en el ayuntamiento nos dicen que no somos un lugar municipalizado,pero que tal si nos cobran el predial,no tienen madre”

“Es una pestilencia, andan tapando desde hace años, entran gobiernos, salen y nada”.dijo el señor Rodríguez

“Huele muy feo, como de las tres en adelante cuando sale el sol es cuando se levanta el olor”.comentó la señora Gloria Lorenzana.

De esta manera piden vecinos del fraccionamiento Costa Dorada que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.