14.Enero.2018
PRI PREPARA DENUNCIAS ANTE EL OPLE CONTRA MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ
Gobernador y su hijo hacen campas juntos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional,en Veracruz, Américo Zugiña, anunció que interpondrán denuncias ante el Organismo Público Local Electoral en contra del precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, por el rebase de los topes de precampaña.

Entrevistado en el municipio de Boca del Río, manifestó que se encuentran recabando las pruebas en contra de Yunes Márquez para interponer las denuncias.

“Ya estamos elaborando una serie de denuncias con respecto a los topes de la precampaña. Sabemos que en muchos casos estos topes se han rebasado. Entendemos con claridad que hay una estrategia en donde se está haciendo el uno-dos, tanto del precandidato de Acción Nacional como con el gobierno de Veracruz, y eso no lo podemos hacer, en los últimos municipios que llega el precandidato al otro día va el Gobernador”.

Manifestó que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo el precandidato a sucederlo mantienen una agenda común.

“No tiene nada de sospechoso, es muy claro y eso tiene que ser denunciado, yo nunca había visto una campaña en la que participé Papá e hijo, yo creo que tenemos reglas muy claras y son transparentes y debemos todos ceñirnos a ellas”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.