13.Enero.2018
LUNES INICIA COLOCACIÓN DE GRADAS DEL CARNAVAL DE VERACRUZ
Se inicia del lado mar
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este lunes 15 de enero iniciará la colocación de gradas del Carnaval de Veracruz en el boulevard, informó presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Señaló que no habrá afectaciones a la circulación vial, ya que el boulevard permanecerá abierto durante la instalación de las gradas que iniciarán de lado mar.

"Comenzaremos la instalación de gradas a partir del día 15 como se hizo el año pasado en tiempo record, también las quitaremos en 8 0 10 días máximo, comenzaremos tendiendo por el lado del mar para que no haya afectaciones a la circulación y lo más importante volvemos a tender solamente 4 líneas únicamente de gradas del lado camellón y esto permitirá que haya dos carriles y medio en funcionamiento durante todo el Carnaval".

Aseveró que las gradas tendrán un aumento de 10 pesos en comparación al año pasado, por lo cual pasará de 70 a 80 pesos.

Afirmó que las gradas serán completamente gratis los días lunes y martes, para lo que se harán operativos por la dirección de comercio para que se respete esta situación.

"El señor Godínez le va a vender a los graderos a 100 pesos, esto es le subirá 10 pesos en comparación al año pasado, pero los graderos van a darlos en 80, el año pasado se daba en 70, ellos van a tener una recuperación de 30 pesos, van a pagar 10 pesos más y van a recuperar 30 pesos, para los veracruzanos no es lascivo, ya que es un aumento casi inflacionario que fue del 7 por ciento en este años".

En otro tenor dijo que las obras de rehabilitación del boulevard de Veracruz se detendrán para que se realice sin contra tiempos.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.