13.Enero.2018
MUJER PRESUNTAMENTE INTENTÓ AHOGAR A SUS HIJOS EN PLAYA REGATA VERACRUZ
Fueron rescatados por un salvavidas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Una mujer presuntamente dañada de sus facultades mentales intentó ahogar a sus hijos de 9 y 5 años de edad en la Playa Regatas en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo al salvavidas que impidió el suceso, Alonso Quiroz Hernández, señaló que la mujer ingresó al mar con los Dos infantes en una actitud sospechosa y el agua ya llegaba a la altura del cuello de la mujer, por lo cual procedió a retirarlos, sin embargo, la mujer rechazaba la ayuda.

“Nos percatamos que la persona bajo a la playa y traía a sus dos hijos, se metió al mar y decía que el mar la llamaba y que se quería ahogar, le dijimos que había playa cerrada y ella quiso ahogarlos, los niños gritaban sácame, sácame, les dije tranquilízate hijo te voy a rescatar, yo soy salvavidas y los saque del agua, a la mamá el agua le llegaba al cuello.”

Al lugar acudieron elementos de la Policia Naval abordó de la unidad 23-2416 quienes tomaron conocimiento el evento y mantuvieron bajo resguardo a los menores, para después permitir que la mujer se fuera abordó de un taxi con los dos menores y familiares.

Quiroz Hernández señaló que la menor de gritaba que tenía frío, sin embargo, la madre continúa introduciéndose al mar, por lo cual fue retirada por la fuerza.

Aseguró que la mujer afirmaba que que el mar la llamaba, qué Dios la llamaba e intentó ahogar a los menores.
Posteriormente se supo que la mujer que presuntamente intentó ahogar a los menores responde al nombre de Beatriz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.