13.Enero.2018
REGRESA LA FILARMÓNICA BOQUEÑA
El día de ayer viernes 12 de enero…
Por
Foto: / /
Por: /

El día de ayer viernes 12 de enero arrancó en punto de las 8 de la noche el primero concierto de la temporada que abarca de enero a Junio de este 2018, al respecto la directora del Foro Boca, Maria del Carmen Garcia Ortiz dijo a que la Filarmónica sigue de manera normal y en este primer concierto con localidades agotadas.

“En este primer concierto tenemos un lleno total y tuvimos el ensamble Clásico de Guitarras Del director artistico Rafael Jimenez” Señalo Garcia Ortiz.

El programa de este concierto inaugural estuvo compuesto por las siguientes sinfonías:
Jota Aragonesa de Mikhail I Glika.
Concierto Andaluz ,para cuatro guitarras y orquesta
-Tiempo de Bolero
.Adagio
-Allegreto de Joaquín Cordero

Ensamble clásico de Guitarras con el director artístico Rafael Jimenez.

Manuel de Falla con la Suite El Amor Brujo,introduccion y escena, de los gitanos.La noche,El aparecido,Danza del Terror,El circulo magico,Medianoche.Los Sortilegios
Danza del ritual del fuego,Escena,Pantomima,Danza del juego del amor, Final.Las campanas del amanecer.

El concierto termino en tiempo y en forma pese a un atraso que hubo por un operativo vial que hubo en el bulevar Miguel Alemán del municipio boqueño.

El siguiente concierto tendrá como director artístico a Jorge Mester y de invitado al pianista Nathan Lee, el próximo 26 de enero a las 8 de la noche.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.