12.Enero.2018
FALTAN MÉDICOS EN EL HOSPITAL DE BOCA DEL RÍO
También enfermeras
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El hospital de Boca del Río tiene un déficit de 10 doctores y cerca de 50 enfermeras, señaló el director del nosocomio, Agustín Aguilar Yunes.

Indicó que a pesar de la falta de personal se ha cumplido con los servicios que brinda el personal a la ciudadanía de los distintos municipios, además se han contratado a médicos y enfermeras.

“Yo creo que es como en todos los hospitales, aunque nos falte personal se brinda un servicio adecuado, entre más personal tengamos mayor facilidad será para prestar el servicio. Nos faltan como 50 enfermeras por así decirlo para llenar la plantilla completa”.

Señaló que se requieren 10 especialistas por lo cual los doctores trabajan más tiempo de lo normal para cubrir la falta de médicos.

“Hemos estado pidiendo, pediatras, urgenciólogos y cirujanos, si tuviéramos 3 traumatología sería lo ideal, ahorita a se cuenta con dos traumatólogos pero tener un servicio ideal necesitaríamos 3 traumatologos más para dar un buen excelente servicio, necesarias unos 10 médicos entre Pediatras, Urgenciologos y cirujanos”.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.