12.Enero.2018
MAYL TIENE CONTROL SOBRE MEDIOS DE INFORMACIÓN:AMLO
Por eso se enoja si se habla de nepotismo, aseguró el dirigente de MORENA...
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / I.O. /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

ÁLAMO,VER.,12 de ENERO,2018._El precandidato a la presidencia de la republica Andrés Manuel López Obrador señaló que el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene mucho control sobre medios de información y que por eso el mandatario estatal se enoja si se habla de nepotismo en el caso de dejar a su hijo.

Señaló que muchos periodistas en la entidad veracruzana ejercen el periodismo de manera libre e independiente pero que si existen medios que son controlados por el gobernador del estado.

“En el caso de Veracruz, queremos informar, porque Yunes tiene mucho control sobre medios de información, no de todos los medios, hay muchos que ejercen un periodismo libre e independiente, pero si hay control, entonces le molesta cuando se habla del nepotismo porque la gente no lo sabe pero quiere imponer a su hijo y eso no se ha visto nunca en la historia de Mexico”, dijo AMLO.

López Obrador dijo que continuará informando sobre el nepotismo que existe de parte de Yunes Linares y su interés de imponer a su hijo y actual precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, por tal motivo, exhortó a los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) a actuar y no hacerse de la “vista gorda” a esta situación.

Ante los comentarios que ha realizado el mandatario estatal en contra de Andrés Manuel y su insistencia de realizar un debate , el dirigente de MORENA dijo que no va a caer en las provocaciones que para debatir Yunes no tiene el nivel y que si tiene una preocupación, la de no perder su cartera cerca del gobernador.

“Lo dije desde el principio, no tengo que ver nada con Duarte.Creo que Duarte es igual que Yunes, siempre lo he dicho, no le veo ninguna diferencia. Ahora que dice esto Duarte, hasta puedo repetir lo que dije una ocasión, que aunque les parezca increíble, es más perverso Yunes que Duarte y no es que le esté devolviendo el favor, es que pregunten, indaguen sobre Yunes y si es de hay nanitaaaa…”, dijo López Obrador.

Aseguró que el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez será quien gobierne el estado veracruzano y que se logrará mediante un alto margen de diferencia en relación a los demás contendientes.






 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.