12.Enero.2018
PRESIDENTA DEL DIF BOQUEÑO RECONOCIÓ LA LABOR DE ENFERMEROS
Es una labor loable...
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,12 de ENERO,2018._La presidenta del Dif Municipal de Boca del Río ,Karla Robles de Alonso entrevistada en el marco del festejo del día del enfermero dijo que esta labor es una de las más loables y que mejor que reconocerles su gran labor.

“Agradezco al hospital de Boca del Río por invitarme a éste día tan importante como lo es el día del enfermero que se celebra desde 1931 en México,me da gusto estar en el hospital de Boca donde tenemos 149 personas que ejercen esta maravillosa labor”

Dijo que aunque es de reconocer el gran trabajo que realizan día a día,el municipio les daría un reconocimiento.

“Les vamos a dar reconocimiento a las personas con excelencia de haber realizado labor de enfermería”
En cuanto a los apoyos para la población la presidenta de dicho organismo asistencial dijo que estarán gestionando ante gobierno del estado la ayuda para la temporada invernal que aún no termina.

“vamos a gestionar los apoyos con gobierno del estado,porque viene un frente frío”.
Comentó que continúan con programas que se llevaron a cabo en la administración pasada y ha tenido reuniones con asociaciones y empresa privadas para con esto tener apoyos.

Por último comentó que estarán entregando sillas especiales para quienes tienen parálisis cerebral.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.