12.Enero.2018
QUE AMLO Y YUNES NO LO METAN EN SUS PLEITOS PIDE DUARTE
Afirma que no conoce a Lopez Obrador...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

En una nueva carta Javier Duarte de Ochoa negó haber dado recursos al precandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel Lopez Obrador y pidió no lo metan en la discusión que sostiene AMLO con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“No conozco al señor Andrés Manuel López Obrador ni personalmente ni por cualquier vía de comunicación, y lo más importante, durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador" dijo Duarte.

Señaló que Yunes Linares carece de sustento en sus afirmaciones y solo existen en su imaginación.

Le recordó al mandatario que durante las elecciones presidenciales del 2012, López Obrador quedó en tercer lugar en Veracruz y en las elecciones federales de 2015, el partido político Morena , obtuvo el triunfo en dos de los 21 distritos federales electorales; y el 2016, su candidato al gobierno del estado quedó en tercer lugar.

Puntualizó que es bajo el mandato de Yunes que MORENA gobierna la mayor parte de los municipios.

"Les pido que no me metan en sus pleitos”, dijo el exgobernador.

Durante esta semana respondiendo a los señalamientos de nepotismo y comparaciones de Yunes con la esposa de Duarte,realizadas por AMLO, el gobernador Miguel Ángel Yunes ha dicho que tiene pruebas de que Duarte daba recursos al dirigente de MORENA.

Sin embargo el gobernador no ha mostrado ninguna de esas mencionadas pruebas, alega que las mostrará cuando Lopez obrador debata con el.

AMLO por su parte a negado conocer siquiera a Duarte y se niega a debatir con Yunes, pues ha mencionado que no va a cambiar su agenda como precandidato a la presidencia por el gobernador que va de salida y que si tiene pruebas que las presente.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.