11.Enero.2018
RECHAZA JULIO SALDAÑA OPINAR SOBRE POSIBLE COMISIONADO DE SEGURIDAD
Lamentó el asesinato del ex alcalde de Colipa
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Aún y con el aumento de la violencia en el estado y las últimas agresiones sufridas por militantes de diversos partidos, el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, rechazó pronunciarse sobre si Veracruz necesita un comisionado de seguridad.

Lamentó el asesinato del ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorante, militante del PRD, pero serán las autoridades quienes investiguen.

“Yo no te podría decir (si se necesita un comisionado de seguridad) mi tema más bien ha sido desde hace muchos años la parte social, hoy estoy en los temas de energía, hoy estoy en la comisión de trabajo”.

En otro tenor Saldaña Morán, afirmó que los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, solo son por cuestiones electorales, sin embargo, el PRI no será respaldado por la ciudadanía.

"Habría que dejar contento a Osorio Chong que mejor que lo manden al senado, el titular de la SCT ya se habían demorado en cambiarlo, ojala que lo manden a reparar los daños que sucedieron en su administración, los cambios de (Luis) Miranda que siempre ha sido un activo político de Enrique Peña Nieto, yo lo consideró que nada de importancia, solo son enroques o maniobras políticos electorales que hace el gobierno, pero no les va alcanzar, van a perder".

Indicó sus grupo legislativo buscó aumentar los recursos para el Gobierno de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.