11.Enero.2018
LOS TIBURONES CON LA ALETA DERECHA EN COPA MX
Derrotan al Atlas en su debut
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Atlas sigue sin caminar en sus debuts; ahora le tocó le perder en su duelo de Copa MX ante Veracruz, que aprovechó que los refuerzos del zorro tanto en el marco como en el ataque no dan una, y se regresa al puerto con tres puntos por el 0-1 a favor.

La tranquilidad de Atlas duró hasta el minuto 16, cuando en una desatención de Barreiro y el arquero, Cristopher Toselli, el Veracruz encontró la ventaja. Omar Marrufo aprovechó la pésima salida del guardameta chileno, le punteó el balón y terminó en las redes. Estaba el 0-1.

El gol solitario del encuentro fue obra de Omar Marrufo al minuto 16 del primer tiempo, quien aprovechó un descuido defensivo para cristalizar una buena anotación que fue definitiva en el partido.

El árbitro central del partido fue Roberto Ríos Jácome, quien fue auxiliado por Israel Valenciano y Michel Morales, además del cuarto árbitro Adonai Escobedo.

El próximo partido de los escualos en la Copa MX será el próximo martes 16 de enero ante la Jaiba Brava de Tampico Madero a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

EL PARTIDO

Al minuto 3 los escualos tuvieron la primera de peligro tras un servicio al área de Adrián Luna que no alcanzó a rematar Omar Marrufo, paseándose la pelota por toda el área chica de los rojinegros.

En el minuto 16 Jefferson Murillo envío un balón filtrado a Omar Marrufo que aprovechó un descuido defensivo para pegarle a la pelota y anotar el primer gol del encuentro adelantando a los jarochos en el marcador.

Seis minutos más tarde los locales reaccionaron con un servicio al área para Angelo Henríquez que alcanzó a sacar un disparo cruzado que se fue por un costado de la portería de Melitón.

En el minuto 49 los escualos tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja tras un pase filtrado a Diego Chávez que apareció solo con balón en el área grande y sacó un disparo que bien rechazó a dos manos Cristopher Toselli.

Un minuto más tarde los rojinegros respondieron con un disparo de larga distancia de Angelo Henríquez que se paso apenas por un costado de la portería.

Al 69 de tiempo corrido los rojinegros se fueron al frente con un balón filtrado para Brayan Garnica que llegó a línea de fondo para sacar un disparo que fue bien rechazado por Melitón enviando la pelota hacia tiro de esquina.

En el minuto 71 Edgar Andrade tomó un balón fuera del área y sacó un disparo potente que se fue apenas por encima de la portería tapatía.

Los rojinegros tuvieron el empate al minuto 87 tras un servicio de Jaine Barreiro que remató de cabeza Angelo Henríquez en el área chica, enviando la pelota por un costado para fortuna de los jarochos.

Al minuto 90 Ángel López le robó un balón a Leiton Jiménez y cedió la pelota a Diego Chávez que a su vez filtró el balón a Jesús Lara que sacó un disparo potente que se impactó en el travesaño de la portería atlista.

FIN DEL PARTIDO

ALINEACIONES
Atlas.- Cristopher Toselli, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes, Juan Vigón, Edgar Zaldívar, Clifford Aboagye, Edwin Gómez, Ravel Morrison (Cristian Arriaga Min.65), Brayan Garnica y Angelo Henríquez. D.T. José Guadalupe Cruz.

Veracruz.- Edgar Hernández, Lucas Rodríguez, Jefferson Murillo (Ángel López Min.65), Richard Ruíz, Hugo Cid, Carlos Castro, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Adrián Luna (Jesús Lara Min.75), Diego Chávez y Omar Marrufo (Juan Albín Min.58). D.T. Guillermo Vázquez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.