11.Enero.2018
MAYL ESTÁ PREOCUPADO POR LA CAMPAÑA DE SU HIJO NO POR VERACRUZ: CUITLÁHUAC
Yunes y Duarte son lo mismo
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

San Rafael, Ver.- 11 de enero de 2018.- "Miguel Ángel Yunes Linares ésta más preocupado por resolverle la campaña de su hijo que en dar resultados respecto a la inseguridad que prevalece en Veracruz" afirmó el precandidato de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez.

"Los intereses del gobernador son otros, contrató a dos mil operadores de la Sedesol para que lo apoyen a repartir la cajita feliz de Veracruz contigo, para comprar el voto a favor de su hijo" indicó.

Acompañado de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por los mismos partidos, exhortó a los militantes y simpatizantes de todo el estado a hacer algo, porque Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir a Yunes Linares que utilice dinero público en la campaña de su hijo.

“Por eso yo los estoy motivando, para que digamos: fuera estos corruptos. Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo, y esto queda demostrado todavía más porque hace unos días se publicó en un medio nacional sobre el reloj de Yunes que tiene un precio, y resulta que vale seis millones de pesos”, manifestó Cuitláhuac García.

Cuitláhuac aseguró que con el costo de ese reloj podría alcanzar para arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casita. "Hay que pedirle que lo done" expresó el pre candidato por la gobernatura de Veracruz.

Al referirse al precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez que recientemente estuvo por la zona y dijo que éste no sabía del problema tan grande que existe en materia de seguridad, Cuitláhuac dijo, “yo creo que le estaba hablando a su padre quien gobierna Veracruz, y que hasta ahora no ha resuelto el problema de la inseguridad en todo el estado como lo aseguró que iba a hacer en seis meses, y obviamente mintió".

Ante militantes de esos partidos que acudieron a recibirlos y escuchar sus propuestas en este municipio del norte de la entidad, el legislador federal con licencia, les reiteró a no morder el anzuelo y que se pongan muy buzos porque van a andar comprando el voto “y vamos todos con Morena”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.