11.Enero.2018
OTRO MUERTO POLÍTICO EN VERACRUZ, ASESINAN A EXALCALDE DE COLIPA
Presentaba un balazo en la cabeza…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COLIPA,VER.,11 de ENERO,2018._El día de ayer miércoles 10 de enero fue asesinado al excalde del municipio de Colipa Víctor Molina Dorantes en su rancho ubicado a las cercanías de su municipio, convirtiéndose en otro muerto político bajo la actual administración estatal, el gobierno del estado confirmó y condenó el hecho.

Molina Dorantes a penas días de haber entregado su administración, fue encontrado por trabajadores de su rancho con una herida de bala en la cabeza, información de la zona señala que quien en vida sirvió como abogado acudió a su rancho por el pago de unas facturas pendientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes realizaron el crimen y el móvil del mismo, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía y de la policía ministerial para realizar las respectivas indagatorias.

Por su parte el gobierno municipal por medio de un comunicado se pronunció en contra del asesinato del exalcalde perredista y prometió que se investigaran los hechos hasta esclarecerlos.

“Víctor Molina fue un destacado militante del Partido de la Revolución Democrática, diputado local y uno de los mejores abogados laboristas en la entidad veracruzana.El Gobierno del Estado de Veracruz condena su muerte y se compromete a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia”.

Víctor Molina pese a tener posiciones de representación popular, dedicaba parte de su tiempo para litigar en materia laboral además de que asesoraba a varios sindicatos principalmente de Xalapa.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.