10.Enero.2018
ALONSO MÁRQUEZ FELIX NUEVO DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO EN VERACRUZ
Prometió ser intachable en el desempeño de su cargo…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La tarde de este miércoles 10 de enero, Alonso Márquez Félix tomó protesta como nuevo Delegado Federal del Trabajo del estado de Veracruz, el nombramiento se realizó en las oficinas de la Subdelegación Federal de la Secretaria del Trabajo y previsión Social en Veracruz.

Por instrucción del Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, la titular de la Unidad de Delegaciones Federales de esa dependencia, Rosa María Nava Acuña, dio posesión al Alonso Márquez Félix, de la Delegación en el estado de Veracruz, en sustitución del Dr. Asunción González Montiel.

Rosa María Nava Acuña señaló que hay muchas funciones importantes en la delegación y mencionó que hasta el momento la calificación que ha recibido la delegación en Veracruz ha sido excelente como en el tema de inspección y dijo que hay un solicitud de desempeño adicional para este año 2018.

Dijo que los programas promovidos por la STPS son de vital importancia y que hasta el momento la delegación ha cumplido con lo que le corresponde teniendo una evaluación de 100 por ciento de cumplimiento, por lo que felicitó al nuevo delegado y le tomó protesta esperando que se desempeñe apropiadamente en su cargo.

Por su parte Márquez Félix señaló que aunque no es nativo del estado veracruzano si está consciente de lo grande que es en todo aspecto por lo que se comprometió a desempeñarse manera impecable.

“Mi función se hará con absoluto respeto para todas las personas que trabajan en la delegación a todos los usuarios de los servicios de la secretaría del trabajo, a todas las personas del estad de Veracruz que de una forma u otra tengan contacto con los servicios de la secretaria, tenhgan certeza y seguridad que hare un desempeño en mi función impecable”, aseguró Alonso Márquez.

El nuevo titular de la Delegación de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), se ha desempeñado dentro del servicio público como Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) de Quintana Roo y Sonora, Administrador de Aduanas de Quintana Roo y Coahuila. Fue diputado por Sonora, además de trabajar para la bancada priista desde temprana edad.

Atestiguó el evento el Coordinador de Delegados en Veracruz, Delegado de Gobernación, Lic. Alejandro Montano Guzmán, el subdelegado Federal del trabajo en Veracruz, Asunción González Montiel, el rector de CESUVER Armando Notario Iparrea, el director jurídico de la delegación del trabajo, Vicente Velasco Loza, la directora de supervisión y control María Trinidad Rentería García, el subdirector administrativo Andrés Kim Cruz Muñoz, jefa de la oficina federal , Selene Alarcón Reyes , jefa de la oficina federal en Coatzacoalcos , Carlos Alberto Arenas, jefe de la oficina federal en Orizaba, Noé Andrade, presidente de la junta federal de conciliación y arbitraje, la procuradora federal de la defensa del trabajo, Rebeca Castillo Hernandez.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.