10.Enero.2018
CIUDADANOS EXIGEN RETIRO DE PARQUÍMETROS EN ZONA DE ESCUELAS Y HOSPITALES
Inmovilizaron parquímetros
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en centro de la ciudad de Veracruz, se manifestaron y exigieron que se retiren los parquímetros instalados en la calle de Rayón y Zaragoza.

La representante de los inconformes, Érica Villanueva, dijo la instalación de estos parquímetros afectan a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos, además de que han sido instalados en el segundo cuadro de la ciudad donde hay hospitales y áreas habitacionales.

"Ahorita vamos a pagar con una bolsa el parquimetro porque no vamos a permitir que se cobre y si es necesario lo vamos a quitar porque en otros lados ya los quitaron, como la Huaca y otros lados, pues nosotros también vamos a quitarlos porque no vamos a permitirlo".

Los quejosos inmovilizaron los equipos, además a pesar de que el municipio suspensión el servicio, continúan inmovilizando los vehículos.

"También por qué lo hacen en la madrugada, ellos saben que es un robo, saben que la gente se les va a poner. Lo hacen de noche porque son unos rateros, que lo hagan de día. Que no me vengan con que la barda de la escuela la hicieron con el dinero de los parquímetros fue con el dinero del pueblo. No tienen por qué venir a cobrar personas que ni siquiera son del puerto".

La protesta se llevó a cabo en el cruce de las calles de Zaragoza y Canal a donde llegó personal de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.