09.Enero.2018
UNANUE QUIERE REELEGIRSE, NUEVA LEY ELECTORAL LO PERMITE
Llega con Reyes Magos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La tarde de este 9 de enero el diputado panista por el distrito 16, Juan Manuel Unanue acompañado de su esposa y su pequeña hija,así como del alcalde de Boca del Río,Humberto Morelli ,hicieron la entrega de juguetes con motivo del pasado día de Reyes a niños de la colonia Ampliación Villa Rica.

Se rifaron bicicletas entre todos los niños presentes,además de que a cada uno de los pequeños se les entregó un juguete,de igual manera disfrutaron de un show de payaso.

Unanue Abascal dijo que era el segundo año que realiza la entrega de juguetes.

“Muy contentos de poder traer juguetes a esta colonia en particular,en este municipio,recordando que el año pasado también lo hicimos aquí,aunque de manera simultánea en otros municipios correspondientes a mi distrito como se hace este año,tenemos show de payaso y la rifa de ocio bicicletas"Dijo Unanue Abascal.

Dijo que este tipo de eventos le permite acercarse a la ciudadanía.

“Es una oportunidad para escuchar a la gente de esta zona para ver que necesitan,siempre es importante hacer los eventos en diferente colonias ,zonas,tal y como lo hacemos en los otros municipios que conforman mi distrito”

Al cuestionarlo sobre si se estará postulando nuevamente en el nuevo proceso electoral que viene dijo que no esta seguro de participar.

“Yo no estoy seguro de participar o no,yo creo todavia aun al dia de hoy es temprano para tomar una decisión y para decir si es cierto si uno va buscar la reelección ,voy a esperar hasta el límite electoral que tengamos o legalmente hablando para tomar una decision y ya valorare si merezco la oportunidad de aparecer nuevamente en la boleta, de que la ciudadanía pueda refrendar nuevamente el apoyo a través de su confianza”

Señalo que los diputados locales que busquen la reelección tendrán la oportunidad de hacerlo ya que existe una nueva reforma electoral del estado.

“Los diputados que pretendan reelegirse no tendran que pedir licencia al cargo,obviamente no tendran que descuidar sus actividades legislativas,por lo que si tendrán la oportunidad de hacer campaña aun estando en funciones” finalizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.