08.Enero.2018
EN DOS SEMANAS RESULTADO SOBRE PRESUNTOS TAMALES DE PERRO
Se supervisarán los productos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En dos semanas se tendrán los resultados del análisis que se realiza a los tamales que presuntamente contenían carne de perro y se comercializaban al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en el municipio de Veracruz.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, afirmó que recibieron varias denuncias sobre la comercialización de estos productos por lo que realizaron un operativo y tomaron las muestras necesarias.

"Recibimos varias denuncias ciudadanas a través de las líneas telefónicas en las redes sociales y de inmediato enviamos una brigada en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Protección Animal. Los resultados se tendrán en dos semanas”.

Afirmó que sólo se tomaron muestras de los productos referidos, pero no se retiraron los puestos que comercializaban dichos productos.

“Se está revisando qué los productos que están utilizando a partir de esa denuncia que sean productos que tengamos la certeza que no sea un riesgo para la salud”.
En otro tenor señaló que el municipio no cuenta con recursos para retirarle la concesión a la empresa Zeus, encargada de los parquímetros.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.