08.Enero.2018
INICIA PERIODO DE REINSCRIPCIÓN EN DISCIPLINAS DEPORTIVAS
De la Unidad Deportiva Leyes de Reforma...
Por LUIS ORTIZ
Foto: / LUIS ORTIZ /
Por: LUIS ORTIZ /

Luego de las vacaciones decembrinas, este lunes regresaron a la actividad deportiva decenas de niños y jóvenes integrantes de las distintas escuelas de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma que incluye la Arena Veracruz, la Pecera, Centro de Raqueta, el Gimnasio Romary Rifka, Box, Velódromo, Gimnasio Vegas II y Box.

Así lo anunció Julissa Abud Hernández, Jefa de la Oficina de administración de la unidad deportiva Leyes de Reforma y Villa Deportiva, quien además explicó que se encuentra abierto el periodo de reinscripción y canje de credenciales 2018.

“Ya arrancamos de nueva cuenta con todos nuestros alumnos, este día comenzaron clases las 18 disciplinas con las que contamos que son: Raquetbol, Squash, Tenis de Mesa, Ballet, Jazz, Natación, Nado Sincronizado, Clavados, Triatlón, Judo, Karate, Gimnasia Rítmica, Luchas Asociadas, Jiu-Jitsu, Yoga, Box y Ciclismo”, comentó Abud.

“Aunque tuvimos algunas que en realidad nunca estuvieron cerradas más que 25 de diciembre y 1 de enero como lo fue el Gimnasio Romary Rifka porque entendemos que muchos de nuestros atletas son de alto rendimiento y necesitan el espacio disponible para continuar con sus entrenamientos”, agregó.

Destacar que todas ellas cuentan con el respaldo y la validez del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la directora María de los Ángeles Ortiz, quien siempre se encuentra al pendiente de los niños, jóvenes y atletas máster que se dan cita en la ciudad deportiva.

Inicia periodo de reinscripción

Julissa Abud Hernández, también indicó que con el año que inicia, todos los socios deberán presentarse en las oficinas de Leyes de Reforma para renovar su inscripción.

“A partir de esta semana estamos recibiéndolos en la oficina que se encuentra a un costado de la entrada de Leyes de Reforma en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de las 4 pm a las 6 de la tarde. De igual manera, les proporcionamos un número de teléfono para todos aquellos que tengan dudas, pueden marcarnos y es el 690 93 92”, agregó la responsable.

“Además de la reinscripción que deberán atender todos nuestros interesados, también realizaremos el canje de credenciales correspondientes al 2018 para llevar un mejor control, por lo que es indispensable se presenten lo más pronto posible”, dijó Julissa Abud Hernández.

Además de las múltiples disciplinas deportivas que se ofrecen, el acceso libre a las albercas así como a las canchas de frontón están disponibles.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.