08.Enero.2018
ANUNCIAN PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO DEL EJE INTERCOLONIAS
Se invertirán 50 millones de pesos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La pavimentación en concreto hidráulico del eje intercolonias en el Puerto de Veracruz que beneficiará a más de 65 mil habitantes que circulan diariamente por avenida.

El Secretario de Infraestructuras y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, indicó que se pavimentarán casi 3 kilómetros y se invertirán 50 millones de pesos

"La obra inicia este día y tendrá que concluir el día 4 de marzo, ya están las empresas listas, se instalará el drenaje sanitario a lo largo de 3 mil 392 metros, 12 piezas de alcantarillado pluvial armado , también tenemos la instalación de 738 unidades de tomas domiciliares, serán 8 mil 221 metros cúbicos de pavimento de concreto con 41 mil 107 metros cuadrados de pavimento".

Aseguró que se tendrá una mayor durabilidad con la construcción de la avenida en concreto hidráulico.
Señaló que además se construirán 2 Puentes uno en la colonia Amapolas- Nuevo Veracruz y la carretera que lleva de Tamsa a la Cabeza Olmeca, con una inversión de 180 millones de pesos y en los próximos días se realizarán las licitaciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.