08.Enero.2018
LOS AVANCES PARA EL CARNAVAL EN UN 60%: PÉREZ FRAGA
Las gradas se pondrán 15 días antes del evento
Por
Foto: / /
Por: /

Luis Antonio Pérez Fraga presidente del comité de Carnaval informó que los preparativos para el Carnaval 2018 de Veracruz presentan un avance del 60 por ciento, en lo que a infraestructura y logística se refiere.

Indicó que van en tiempo y forma con la construcción de los carros alegóricos, la confección de los vestuarios y todos os detalles de organización para llevar a cabo las fiestas carnestolendas que se celebraran del 7 a 13 febrero.

“Hicimos un estímulo económico de 15 mil pesos para disfraz individual, puede participar cualquier veracruzano, se puede inscribir en las oficinas de Carnaval solamente con la fotografía de la representación que quiera ocupar en el Carnaval”.

Así mismo otro tema que es de interés para toda la población es el de las gradas, las cuales abarcan gran parte de bulevar de la zona conurbada, el cual se congestiona vialmente en estas épocas, provocando accidentes automovilísticos.

Las gradas para el Carnaval de Veracruz 2018, se empezarán a colocar en la última semana de enero, 15 días antes de que inicie el carnaval se clocarán las gradas en el bulevar, tratando de obstruir lo menos posible la vialidad del circuito sobre todo que viene de norte a sur, dio a conocer Juan Bosco Pérez Acassuso, Director de Turismo y Cultura de Veracruz.

“Estamos ya poniéndonos de acuerdo con los constructores del bulevar que es la parte que está siendo intervenida en obra civil y también ahí al término de la obra, al final de que terminen de echar el firme en las plazas y espacios que están siendo intervenidas serán colocadas las gradas de lado del mar”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.