06.Enero.2018
POR PRIMERA VEZ LAS TIBURONAS GANAN Y EN SU CASA
Inician torneo con la aleta derecha
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Las jugadoras de Los Tiburones Rojos del Veracruz, hicieron historia en la cancha del "Pirata" venciendo un gol sobre cero a las subcampeonas de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca en su primer partido del Torneo de Clausura 2018.

Noemi Granados marcó el gol ganador al minuto 13, rompiendo la maldición por la cual pasaron todo un torneo sin ganar ningún partido a las contrarias.

Las Tiburones Femenil sumaron tres unidades dentro del Grupo 1 y las Tuzas se quedaron sin puntos en la primer jornada.

En el pasado Apertura 2017 dónde debutó la categoría femenil en en el fútbol Mexicano, Melissa Núñez fue la primera entrenadora en ser cesada por la falta de resultados, ningún triunfo y apenas dos empates convirtiendose en el peor equipo de las féminas siendo Rodolfo Vega su reemplazo, con quién desde la fecha uno se ve el resultado con un triunfo convincente frente a las hidalguenses que son las subcampeonas.

La canterana de Xolos de Tijuana y seleccionada tricolor sub 17, Noemi Granados, respondió a las expectativas en su primer compromiso con Veracruz y anotó el gol que hizo historia en la institución femenil jarocha.

En el segundo tiempo se fue expulsada con roja directa, al 47, la guardameta visitante Miriam Aguirre por falta sobre Liliana Hernández quién no dejaba de marcar a las Tuzas.



Veracruz festejó como nunca y lo grande ya que fue la primera victoria para su historia en la Liga MX Femenil y contra un rival que el torneo pasado llegó a la final recibiendo el segundo lugar.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Manuel Ortiz,

Alineaciones:

Veracruz.- Zitlali Gazga, Kenya García, Wendy Morales, Abril Martínez, Ixzayana Viveros, Liliana Hernández (Natalia González, 85), Noemi Granados, Alejandra Soriano, Zaira Fortis, Karla Estrada y Magaly Cortés. DT Rodolfo Vega.

Pachuca.- Miriam Aguirre, Natalia Melgoza, Dulce Valente, Georgina Peralta, Karla Nieto, Michelle González (Jhannet Hernández, 48), Mónica Ocampo, Fátima Arellano (Diana García, 61), Karen Gómez, Martha Gendron (Berenice Muñoz, 25) y Esbeydi Salazar. DT Eva Espejo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.