05.Enero.2018
CARLOS VIVES, PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2018
Lo anuncia en un video el Presidente Municipal Fernando Yunes
Por LUIS ORTIZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTIZ /

La mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció en un video en su página oficial de Facebook, al cantante y compositor colombiano Carlos Vives, como el primer artista confirmado para los festejos del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años.

Asimismo, el munícipe porteño aprovechó la ocasión para invitar a locales y turistas a disfrutar de los festejos del Rey Momo que se llevarán a cabo del 7 al 13 de febrero de este año, los cuales llegan a su edición 94, en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Igualmente, destacó el nivel musical del intérprete de canciones como “Robarte un beso”, “La Bicicleta”, “Nota de amor”, entre otras, las cuales podrán disfrutar todos los asistentes a esta magna festividad.

Por otro lado, el Presidente del Comité del Carnaval 2018, Luis Antonio Pérez Fraga, se congratuló por este anuncio y agradeció el apoyo del Alcalde Fernando Yunes por su interés de promover y acercar este magno evento a todas las familias.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.