05.Enero.2018
SE TRAEN A LA TRIPLE A
Festejo para la chaviza por día de Reyes
Por
Foto: / /
Por: /

Este 6 de enero a las 4 de la tarde en el dren B de la Colonia Carranza/Manantial llegaran los Reyes Magos junto con los luchadores para festejar a todos los niños del municipio boqueño, en esta ocasión se hará en este horario debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la conurbación.

La presidenta del DIF municipal de Boca del Rio, Karla Robles de Alonso dijo que esta celebración ya es tradición en el municipio y que continúan con los luchadores que tanto les gustan a los niños.

“Dará inicio en punto de las cuatro de la tarde, donde se espera tener cientos de niños con sus papás para tener una tarde de espectáculo con payasos, los reyes magos y por supuesto los luchadores “dijo
La lucha estelar de Electroshock contra Mascara 2000 Jr. donde la entrada será gratuita para todos aquellos que deseen acudir.

“La invitación es a todos los niños de Boca del Río para festejarlos en el Día de Reyes, es un evento totalmente gratuito de lucha libre, que es un espectáculo que les encanta a los pequeños”

Por último recomiendan que si las temperaturas continuarán bajas abrigue muy bien a los niños para con esto evitar enfermedades de la temporada invernal.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.