03.Enero.2018
EL PRIMER PAPAQUI DE 2018 SE LLEVARÁ ACABO EL DÍA DE REYES
El comité traerá madrinas de lujo
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que este sábado 6 de enero se realizará un papaqui por el centro de la ciudad, con motivo de día de reyes.

Además indicó que Marian y Mariel las gemelas ex participantes de la Voz México serán madrinas del papaqui, en el que participarán cinco carros alegóricos de la nueva producción para la edición 94 de estas fiestas carnestolendas así la corte real.

El desfile iniciará a las 18 horas por la avenida Independencia, partirá en la calle Rayón y se concluirá en Montesinos.

Invitó a todas las familias veracruzanas a disfrutar de esta “probadita” de lo que será el Carnaval que se celebrará del 7 al 13 de febrero, cabe mencionar que este año se tendrá un carnaval temático rumbo a los 500 Años de la Fundación de Veracruz.

Explicó que en este proyecto Rumbo a los 500 Años se contempla que los carros alegóricos sean alusivos a hechos históricos y que las comparsas vayan disfrazados y con los colores alusivos.

“El carro de la Reina será alusivo a 1518 al descubrimiento de San Juan de Ulúa, habrá un carro de pirámides, de sacerdotes y sacerdotisas, de aportaciones de Veracruz al país, así sucesivamente hasta llegar al año 1968” expresó.

Además en el paseo habrán cinco paradas programadas de cinco minutos para que los asistentes puedan apreciar los vestuarios y carros alegoricos tematicos.

Una de las paradas será en donde estuvo el antiguo acuario, otra parada en el actual acuario, otra mas en Villa del Mar, otra en Bolívar y en la esquina con Ruiz Cortines.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.