03.Enero.2018
TIBURONES ROJOS SE PREPARAN PARA DEBUT EN TORNEO DE CLAUSURA 2018
Tanto el equipo varonil como femenil jugaran este sábado
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron el año con una intensa sesión de entrenamiento desde el lunes, sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto con miras puestas en su debut dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX inicia el próximo fin de semana y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren llegar en su mejor versión al compromiso que les tocará disputar en calidad de visitantes el día sábado ante los Rayos del Necaxa.

El martes de nueva cuenta realizaron trabajos de entrenamiento, así mismo hoy por la mañana los porteños trabajaron a las 8:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Fernando Guerrero ha sido el silbante asignado por la Federación Mexicana de Futbol para llevar las acciones del juego de este sábado entre Necaxa y Veracruz, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Por su parte el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se alista para debutar en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil el próximo sábado 06 de enero como local ante su similar las Tuzas de Pachuca.

Para el arranque del torneo, las dirigidas por Rodolfo Vega llegan con un ritmo de juego importante, pues durante la pretemporada cumplieron con cuatro partidos de preparación y se dijo motivado de cara al arranque del Torneo Clausura 2018.

Sobre sus expectativas para el próximo campeonato, Vega Calera no se guardó nada y confesó que planea hacer un equipo protagonista.

“Tenemos la mira bien puesta en la parte de arriba, tenemos la firme intención de competirle a cualquier equipo, lo hicimos el torneo anterior con muchas carencias y yo creo que este torneo hemos elegido lo mejor para este torneo y yo creo que vamos bien".

Explicó que los partidos amistosos les han servido para darse una pauta de cómo el equipo ha ido mejorando y pretende consolidarlo para este arranque de torneo y así empezar a obtener los resultados esperados.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.