02.Enero.2018
PUERTO DE COATZACOALCOS SE ENCUENTRA CERRADO
Al menos 16 barcos esperan ingresar
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Puerto de Coatzacoalcos se encuentra cerrado a la navegación mayor y menos debido a las rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora provocados por el frente frío número 20.

Capitanía de Puerto informó que 16 barcos se encuentran fondeados para ingresar al puerto de Coatzacoalcos, ya que debido al fuerte oleaje podría provocar naufragio al intentar entrar en la zona portuaria.

Las autoridades municipales de Coatzacoalcos ya han atendido varios reportes por árboles caídos, socavones, desprendimientos de láminas y calles inundadas.

El director de protección civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, señaló que debido a las lluvias y al exceso de velocidad un conductor perdió el control de su vehículo y cayó en un canal de aguas pluviales.

“Vamos a continuar con este clima hasta el jueves, las lluvias irán variando las intensidades, la recomendación que se hace a la ciudadanía es que tomen las indicaciones adecuadas, se protejan, el clima esta frío”.

Dos personas resultaron lesionadas y daos cuantiosos en el vehículo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.